miércoles, 4 de diciembre de 2013

Culos en público

A los amantes de los culos y el porno a veces hay que darles algo más. Ya estamos cansados de tanto meneo a ritmo de reaggeton, mientras se echan aceite por encima y se bajan el tanga... bueno, no, no estamos cansados de eso.

Pero al menos sí que nos gustan las cosas un poco diferentes, que no se limiten solamente a explotar nuestra parte favorita de la anatomía femenina. Por eso cuando alguien introduce un nuevo factor, como puede ser el del exhibicionismo en público, al menos ya han conseguido llamar nuestra atención.

Ese es el caso de la serie CULOS EN PÚBLICO de Cumlouder, donde algunos de los mejores culos de España y parte de Europa tienen a bien enseñar sus encantos a desprevenidos transeuntes que de seguro ven alegrarse el día cuando chicas como Carol Vega, Valentina Nappi, Silvia Rubí, Hanna Montada o muchas otras van enseñando más carne de la habitual.

Desde aquí te recomendamos que no le pierdas la pista a tan interesante serie, de seguro que nos lo agradecerás. Y si no mira lo que te pierdes: