martes, 3 de junio de 2014

Kiara Mia

En dos palabras: DES-COMUNAL. Así podríamos calificar el culo de vértigo que se gasta la señorita que hoy os presentamos.


Poseedora de uno de los culos más espectaculares de todo el negocio, Kiara Mia es una MILF con todas las letras, de esas que a todos nos hubiera gustado tener de vecina cuando teníamos 15 años y fantaseábamos con las mujeres de nuestro alrededor.

Porque Kiara Mia además de tener ese espectacular trasero, también es la poseedora de un indudable magnetismo sexual. Una mujer de esas que cuando te miran de arriba abajo te hacen temblar las canillas pensando en lo podrían hacerte en la cama. Quiera o no, transpira sexo desde el primer al último de sus poros.

Del resultado de unir estos dos elementos se han aprovechado sin dudarlo las principales compañías de internet como Brazzers, Bangbros o Naughty America, que la han convertido en una habitual de sus series dedicadas a los culos dignos de admirar o a las MILFS con ganas de juerga.


Protagonizando una serie de esecmas en las que queda claro que a ella lo que le gusta es mandar en el dormitorio, devorando a su compañero de faena como el león de la savana que arrasa con una tierna gacela.

Y es que esta latina nacida y criada en Los Angeles parece haber nacido para este oficio, y eso que su carrera no iba precisamente encaminada a ello, ya que no dio el paso de dedicarse al porno hasta que cumplió los 32 años, una edad a la que muchas de sus compañeras ya llevan habitualmente varios años retiradas.

Su sueño era haber sido actriz y para ello se preparó durante toda su vida. Estudió, trabajó y se peleó por una oportunidad en cualquier casting que la aceptase, pero si con treinta años no había logrado triunfar difícilmente lo haría.


 Así que ni corta ni perezosa se lió la manta a la cabeza y se decidió a dar un paso que aún a día de hoy no hemos agradecido lo suficiente, porque sólo por tener la oportunidad de ver ese trasero bamboleándose en escena ya valió la pena que abandonase la persecución de sus sueños.

Y es que al final ella misma ha terminado convertida en el sueño de muchos de nosotros.